El Olivo 

CIF: G87086039 Asociación Socio laboral El Olivo        

Área de Inserción Socio Laboral.

El acceso al empleo es de vital importancia en los procesos de integración de personas vulnerables o en riesgo de exclusión, dado que el trabajo es fundamental para el desarrollo de un modelo de vida digno, autónomo e independiente. En esta área, trabajamos conjuntamente en los ámbitos social y laboral, abordando la mejora de la cualificación profesional de las personas atendidas y sus necesidades personales, familiares y sociales.

Llevamos a cabo Programas de Inserción Sociolaboral dirigidos a población en riesgo de exclusión social, especialmente menores y jóvenes con dificultades para encontrar un puesto de trabajo e integrarse socialmente.

El objetivo de estos programas es favorecer la integración socio Laboral de las personas atendidas mediante itinerarios personalizados de intervención, asesoramiento y acompañamiento en el proceso de inserción. Las acciones llevadas a cabo comprenden programas de orientación, capacitación personal, formación ocupacional y profesional, formación prelaboral, prácticas formativas en empresas y fomento de la contratación.

Gracias a la labor de El Olivo en este ámbito, desde este año ya estamos consiguiendo acceder a un contrato laboral para estas personas.

Tenemos perfiles diversos para PARTICULARES Y EMPRESAS


 

Otros..