El Olivo 

CIF: G87086039 Asociación Socio laboral El Olivo        

ÁREA DE SENSIBILIZACIÓN

Las actividades de SENSIBILIZACIÓN tienen como objetivo principal tender puentes entre las personas en general, sea de orígen migrante, españoles, de cualquier nacionalidad de cualquier religión, edad, estrato social, etc..


En un periodo relativamente corto, la sociedad española ha sufrido importantes cambios a diferentes niveles, y es tarea de todos los que convivimos adaptarnos a los mismos y realizar un esfuerzo común para construir una sociedad más abierta y plural. 

Para ayudar en el desmontaje de prejuicios y poner en valor la riqueza del Intercambio cultural y la Integración Social, El Olivo organiza distintos eventos destinados al conocimiento mutuo y a la integración, tales como charlas informativas, jornadas, ciclos de cine, danzas, elaboración de comidas típicas, exposiciones, concursos, etc. Por otra parte, consideramos que debemos trabajar en favor de la transformación social y reivindicar igualdad de derechos para todas las personas que residen en el país, y por ello participamos en diversas campañas de sensibilización realizaado por otras entidades sean públicas o privadas.