COLABORADORES DEL OLIVO



http://www.gruporetiro.com/

Pioneros y líderes en España en Hipotecas Inversas y Rentas Vitalicias

En Grupo Retiro a través de la Hipotecas Inversas y de la Rentas Vitalicias Inmobiliarias, ayudamos a las Personas Mayores a mejorar su pensión de jubilación gracias a su vivienda, para que la misma le proporcione nuevos ingresos mensuales con los que cumplir todos sus deseos y cubrir todas sus necesidades. Mejore su calidad de vida, convirtiendo su vivienda en su mejor plan de pensiones.


 

http://www.cpm-tejerina.com/

Entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ofrecer información sobre la divulgación de la Ciencia, Investigación del cáncer, derecho, Bioética y Humanidades Médicas



http://www.parkinsonmadrid.org/

Entidad sin ánimo de lucro de carácter privado formada por más de 1.800 socios y constituida en mayo de 1994 para atender, orientar, formar e informar a personas afectadas, sus familiares y/o cuidadores, profesionales y sociedad en general sobre todo lo referente a la enfermedad de Parkinson.


http://www.ucalsa.com/

Ucalsa es una empresa especializada en outsourcing, diseñada para realizar compras y ventas de bienes y servicios en un marco global, de un modo integral y a medida, de acuerdo con las preferencias del cliente e involucrándose en sus objetivos para facilitarle la concentración en su core business.

 

http://www.asociacionasaco.es/

 La Asociación de Afectados por Cáncer de Ovario y Ginecológico (ASACO) es una asociación sin ánimo de lucro que lleva actuando desde el 2011. ASACO está formada por mujeres afectadas por cáncer de ovario y ginecológico así como sus familiares o cuidadores, profesionales de la salud y colaboradores que están implicados en los tratamientos médicos y psicológicos. Somos la primera asociación, a nivel estatal, que agrupa de manera específica a pacientes y allegados de estas enfermedades oncológicas. ASACO cuenta con diferentes Grupos de Apoyo en Barcelona, Cantabria, Córdoba y Valencia con el fin de informar, apoyar y acompañar tanto a las pacientes como a sus familiares o cuidadores. 




Correo
Llamada
Asignación
Acerca de