ACOMPAÑAMIENTOS

Acompañamiento en Hospitales

Acompañamiento en Hospitales

Hospitales El cuidado de personas mayores enfermas en el Hospital es un servicio muy demandado. El Olivo dispone de personal cualificado y con experiencia demostrable que ayudará a la persona ingresada a levantarse, bañarle, ayuda con cuñas, aseo en cama, apoyo a la movilidad, cambios posturales, servicio de duermevelas, cuidado durante el sueño nocturno, conversación, etc. Hacen que la estancia en el hospital sea más confortable y llevadera para los familiares y para el propio paciente. Podrá contratar al personal durante las horas necesarias: horas sueltas, noches, durante el día, fines de semana, etc.

Acompañamiento en Residencia o Centros

Acompañamiento en Residencia o Centros

Residencias Además, proporcionamos asistencia en residencias y acompañamiento a centros recreativos. Muchos mayores precisan también en las residencias de cuidados y atenciones extra a los que les procura el personal interno de la institución, además de acompañamiento y cuidados si las visitas a las residencias son ocasionales. El acompañamiento a centros recreativos y clubes de jubilados brinda, por otra parte, momentos de ocio, diversión y relax a ciertos mayores que, de otra manera, no podrían acudir. El bienestar de la persona anciana o enferma es el sentido y la razón de ser del Olivo, una organización que realiza una intensiva selección de personal para poner al cuidado de sus seres queridos los profesionales más competentes.

Acompañamiento en Hoteles u Hospedajes

Acompañamiento en Hoteles u Hospedajes

Hoteles / Hospedajes El Olivo dispone de un servicio de Ayuda a Dependientes en Hoteles de personas que disfrutan de sus vacaciones y necesitan puntualmente un servicio de acompañamiento, ayuda personal o realizar alguna gestión. Ofrecemos: Servicio de asistente personal, en hotel o apartamento. Servicio en horas puntuales para supervisión en baño, vestido y cualquier otra actividad de la vida diaria, etc. Custodia y acompañamiento en excursiones, playa, compras, comidas y cenas. Acompañamientos a consultas médicas (generales o especializadas), cuidados en el hotel o en hospital, control de medicación y curas bajo prescripción médica, con personal experto y titulado.