GESTIÓN DE PISOS TUTELADOS
Son viviendas destinadas a personas mayores con un grado suficiente de autonomía personal. El piso lo organizamos con residentes con características similares. Hay una reunión previa con las personas interesadas y acordamos con mucha flexibilidad las condiciones. El objetivo principal es alcanzar la mejor calidad de vida de estas personas y sus familias.
Además de alojamiento y convivencia, ofrecemos un servicios integral de tipo sociosanitario y seguridad. El objetivo principal es favorecer la permanencia en su entorno habitual y promover su integración. Es mejor estar acompañado y realizar una serie de tareas para mantenerlos activos, asi prevenir el deterioro cognitivo.
Los pisos tutelados cuentan con habitaciones individuales y dobles diseñadas especialmente para las necesidades de los residentes, con la adaptación de todo el equipamiento y mobiliario. Cada vivienda cuenta con todos los servicios necesarios; cocina, amplia habitación, baño adaptado.
- Atención sanitaria, Atención social y Atención psicológica gerontológica.
- Programas para fomentar las capacidades cognitivas y la autonomía funcional.
- Programas para impulsar las relaciones sociales y participación comunitaria.
- Programas de actividades de tiempo libre y aficiones.
- Servicio de Peluquería (de carácter opcional).
- Servicio de Podología (de carácter opcional).
- Servicio de Fisioterapia (de carácter opcional).
- Servicio de Lavandería propio.
- Servicio de Cocinera
Además de que contamos con 3 Coordinadores quienes estarán en constante comunicación y realizando las Visitas al Piso para solucionar cualquier incidencia
Si eres propietario de un piso y estas interesado/a, en este tipo de servicio y deseas que nosotros gestionemos todo en base a nuestra experiencia, por favor llámanos al 676132186. (Javier Serrano)
Fotos: